“Si el me pudiera escuchar le diría que lo extraño”; Eréndira

A días de cumplir 2 años de desaparecido, Eréndira Maribel, sigue buscando a su hijo Víctor Manuel, quien desapareció en 2019, dejándole un dolor y un vacío inexplicable a su familia

Irapuato, Guanajuato.- Eréndira Maribel Partida Ríos, de 40 años de edad, oriunda de la ciudad de Irapuato, relató cómo fue la desaparición de hijo Víctor Manuel Solórzano Partida quien fue visto por última vez el 20 de mayo del 2019.

El joven, hoy en día desaparecido dejó a su pequeña familia conformada por dos hijos y su esposa, el día que desapareció, se desconoce cómo iba vestido, pero según testigos afirmaron que iba con pantalón de mezclilla negro y camisa negra.

Víctor Manuel, como señas particulares, tiene un piercing en la lengua color plata y una cicatriz en la espalda.

La víctima vivía en el Barrio de Santiaguito, pero testigos aseguran que él fue “levantado” por hombres que abordaban una camioneta roja, en la calle Limón esquina con Durazno de la Avenida San Roque.

Hasta el momento, las autoridades no han dicho nada, la carpeta de investigación continua sin avances, según la madre de la víctima.

“Si el me pudiera escuchar le diría que lo extraño mucho, que lo quiero volver a ver pronto y que su familia lo espera en casa”, finalizó Eréndira, madre de Víctor Manuel.

Este 10 de mayo, fue muy difícil para Eréndira, pues aparte de la fecha conmemorativa sin su hijo, Víctor cumplió años el 9 de mayo, siendo este el segundo cumpleaños, sin saber nada de su paradero.

Desaparecido 1

Víctor Manuel Solórzano Partida, desaparecido en Irapuato el 20 de mayo del 2019. Foto por cortesía.

Desaparecido 2

Ficha de búsqueda de Víctor Manuel Solórzano Partida. Foto por cortesía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba