“Si el abuso a menores no les mueve la conciencia están acabados”; Soberanes

El diputado Ernesto Millan Soberanes, pidió la destitución del secretario de educación tras el caso del becario que abusó sexualmente de 6 niñas al interior de un kínder en Silao

Silao, Guanajuato.- Ernesto Millan Soberanes diputado por la LXV legislatura y coordinador de MORENA en el Congreso del estado de Guanajuato, exigió la destitución del secretario de educación de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández por la incapacidad de resolver el conflicto de las 6 niñas del preescolar de Silao, abusadas sexualmente por un becario que quedo frente al grupo al interior de la escuela.

“Exigimos desde el grupo parlamentario de MORENA la destitución del secretario de educación del estado, por su incapacidad de resolver conflictos y por su falta de proteger a los niños, niñas y adolescentes que acuden a la escuela”, dijo Soberanes.

Por otro lado, el diputado también exigió la destitución de la persona que admitió que el maestro Ernesto “N” estuviera frente a un grupo.

“Si el abuso contra los menores no les mueve la conciencia es claro ejemplo de que las autoridades en el estado están completamente acabadas”, concluyó.

Contexto: https://notus.com.mx/estudiante-abusa-de-6-ninas-de-preescolar-en-silao/

Vía: Alex Ramblas https://twitter.com/i/status/1552685318507094016

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button