Estudiante “abusa” de 6 niñas de preescolar en Silao

Con el afán de completar la formación académica, el becario se quedo a cargo del Kínder “José Joaquín Fernández de Lizardi” de Silao, donde supuestamente abusó sexualmente de 6 niñas indefensas

Silao, Guanajuato.- En la comunidad Camino Real de Silao, se encuentra el jardín de niños denominado “José Joaquín Fernández de Lizardi”, donde lamentablemente fueron “abusadas sexualmente” 6 niñas a manos de un “becario” que quedó encargado del grupo de infantes en el plantel educativo.

Una de las madres de las victimas externó que su hija de tan solo 5 años le contó entre lágrimas y mucho miedo, que su maestro le había tocado sus partes íntimas al igual que otras de sus compañeritas.

Es importante señalar que el supuesto maestro, tapó las ventanas del aula asegurando que era porque les ponía películas o cursos educativos con un proyector audiovisual, después unos niños dijeron que les ponía películas de terror que les daba miedo regresar a clases.

El maestro amenazó a las menores, diciéndoles que si ellas decían algo sobre lo que pasaba entre ellos sus padres les iban a pegar, regañar y hasta castigar.

Posteriormente el 24 de junio, apenas unos días después de enterarse de la situación, cuatro de las madres acudieron al Ministerio Público en Silao para denunciar los hechos. En ese momento solamente tomaron la declaración a una de ellas, asentada en la Carpeta de Investigación con número 70151. Después se sumaron las de dos menores.

Se espera que las autoridades hagan justicia por las 6 menores que al parecer fueron “abusadas sexualmente” por su maestro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button