Esperan recursos para iniciar obra de nuevo panteón en Manuel Doblado

Alrededor de 63 MDP estaría costando la obra para este nuevo proyecto del panteón municipal en Manuel Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato.- La arquitecta Roció Castillo Vázquez, titular de la dirección de Obra Pública, señaló que en Manuel Doblado se está trabajando con el proyecto ejecutivo del nuevo Panteón Municipal ya que se conoce que existe una sobrepoblación en el panteón actual.

Roció Castillo Vázquez, titular de la dirección de Obra Pública en Manuel Doblado.

“Tenemos un proyecto ejecutivo y de alguna manera ya tenemos el diseño de lo que sería el nuevo panteón municipal, este proyecto abarca lo que son gavetas horizontales como verticales, involucra una capilla y lo que son sus andadores, oficinas administrativas y estacionamiento que tendrá el recinto de descanso”, explicó la funcionaria.

Además, recalcó que la necesidad prioritaria de los dobladenses son las gavetas es por ello que este panteón se estima que cuente con 4 mil 416 gavetas.

“Es un proyecto ambicioso, pero no dudamos que beneficiara a los dobladenses, cabe aclarar que estamos esperando los recursos para ir iniciando etapas ya que es un proyecto muy costoso”, dijo.

Este panteón estará ubicado en caso de lograr tener el recurso en la entrada del municipio en la carretera que dirige hacia León y estaría costando alrededor de 63 millones de pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button