Sesiona Consejo de Seguridad

Irapuato, Guanajuato.- El secretario del Ayuntamiento Jorge Cázares García y  Luis Alberto González Acosta, comandante del H. Cuerpo de Bomberos rindieron protesta como integrantes del Consejo Municipal de Seguridad.

El Consejo está integrado por ocho representantes de la ciudadanía, la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, representantes del Sector Salud y la directora del DIF Municipal, Laura Cecilia Zermeño Vázquez; y tienen como objetivo dar a conocer el trabajo que realiza la Dirección General de Seguridad Pública.

Salvador Terán de Santiago, director General de Seguridad Pública, comentó la importancia de la participación ciudadana, ya que desde ahí se ven diferentes ángulos de la seguridad pública, además de fomentar el trabajo en equipo.

“Deben estar enterados de este trabajo, incluso en el nuevo reglamento se incluyen más ciudadanos que realizan diferentes trabajos, para que nos aporten todos los conocimientos a su alcance”, dijo Terán de Santiago.

Durante la sesión, se dieron a conocer los resultados de las distintas áreas que conforman la Dirección General de Seguridad Pública, poniendo énfasis en el área de Prevención al Delito y Vinculación Social, además de focalizar el trabajo que se ha realizado en el área rural y dar a conocer avances del nuevo reglamento del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button