Preparan Reciclón 2015

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Ordenamiento Territorial a través de la Dirección de Ordenamiento Ambiental, se suma a la campaña Reciclón 2015 que realiza el Instituto Estatal de Ecología (IEE).

El evento se realizará el viernes 27 de marzo,  en un horario de 10:00 am a 3:00 pm en el estacionamiento de Plaza Jacarandas. Para esta emisión,  se tiene como meta recolectar cinco toneladas de desechos electrónicos, entre los que se encuentran televisores, estéreos, computadoras, entre otros.

Gonzalo Guerrero Guerrero, titular de Ordenamiento Ambiental, informó que durante la Administración se han realizado cuatro ediciones del evento y gracias a la participación de la ciudadanía se logró que la campaña tenga éxito.

“Tenemos programado un Reciclón para la siguiente semana es el primer evento del 2015, con este evento sumamos cinco ediciones de la campaña estatal de reciclaje de residuos electrónicos”, explicó.

Durante el 2014 se realizaron dos ediciones del programa,  en donde se logró recolectar 15 toneladas de residuos electrónicos.

Guerrero Guerrero, invitó a la ciudadanía a participar y llevar sus residuos de aparatos electrónicos, con la finalidad de que se le den un mejor uso y así evitar que  las sustancias peligrosas sean depositadas en los tiraderos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button