Asaltan BanBajío, escapan en moto

NIR170202-11

Irapuato, Guanajuato.- Dos supuestos asaltantes armados con pistolas atracaron la sucursal bancaria “BanBajío” que se encuentra ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas una de las zonas más concurridas de la ciudad. Los presuntos ladrones llegaron una motocicleta, ingresaron directamente a las ventanillas, amagaron al personal  y se llevaron dinero en efectivo aunque se desconoce el monto.

El hecho fue reportado alrededor de las 2 de la tarde cuando se informó que dos hombres armados a bordo de una moto roja escaparon tras robar dicho banco ubicado en la colonia Prolongación La Moderna y llevarse dinero en efectivo.

De los presuntos ladrones no hubo ningún  detenido, pero extraoficialmente se informó que se podría tratar de los mismos ladrones que asaltaron la sucursal de Bancomer hace poco menos de una semana.

El hecho causó la movilización la Policía Municipal y Ministerial pero no se dio con los presuntos ladrones que huyeron en una motocicleta roja, con una caja negra instalada en la parrilla.

Se trata del tercer robo en menos de un mes, cuando el pasado 11 de marzo se registró otro atraco al interior del complejo denominado Siglo XXI, ubicado en boulevard Solidaridad, en la colonia Las Fuentes, con el desprendimiento total de un cajero del banco Banorte por cuatro hombres armados que amagaron a los guardias del lugar.

El 24 de febrero, la sucursal de Banamex ubicada sobre Casimiro Liceaga fue asaltada violentamente por dos hombres que ingresaron armados y despojaron a los empleados el dinero de las cajas mientras que afuera del banco ya los esperaban otros dos hombres en dos motocicletas y huyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar