Sesión ultra secreta en Pénjamo; caso: “despido de Ilean Ávila”

Pénjamo, Gto.- Solo un punto fue el que se trató dentro de la sesión secreta a la que fue convocado el pleno del Ayuntamiento, y quienes votaron porque el resto de puntos, se pasaran a otra sesión pública. De manera extraoficial se trató la situación en la que fue despedida Ilean Ávila, ex directora de Casa de la Cultura.

Debido a que por tratarse de una sesión privada y la ley impide a los miembros del cabildo a emitir comentarios o ventilar lo ocurrido, no hubo mayor información de los temas que se trataron.

Uno de los únicos puntos que se trataron y del que no se dio mucha información fue referente al despido de la ahora ex directora de Casa de la Cultura Ilean Avila, porque supuestamente no se dio aviso al cabildo, quien debería haber sido enterado sobre su salida, luego de supuestamente tuvo algunos roces con funcionarios de la administración.

El síndico del Ayuntamiento Ulises Guzmán López, explicó que el tema se trató, por venir dentro de la orden del día, pero que no puede ventilar más sobre el acuerdo que se tomó, pues al parecer hubo “jaloneos” entre los funcionarios debido a que se tomaron decisiones sin avisar a los ediles.

Algunos otros temas como el referente al informe de Gobierno, este fue movido para ser presentado y debatido en una sesión pública, para que puedan asistir los medios de comunicación, así como quien  esté interesado en darle seguimiento a este tema.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba