Encuentran a hombre devorado

Pénjamo, Gto.- El cuerpo de un hombre de 57 años, fue localizado “semidevorado” del rostro y del pecho. El hallazgo se realizó en la comunidad de La Cal Grande en Pénjamo y hasta el momento se desconoce que fue lo que ocurrió.

Alrededor de las 12 horas se informó a la Dirección de Seguridad Pública, que a una distancia de 200 metros de la carretera federal 90 en su tramo Pénjamo-La Piedad, en las inmediaciones de la comunidad de la Cal Grande, se encontraban los restos de una persona.

Aunque no fue confirmado se dijo que entre los restos se localizó una credencia a nombre de José Luis Negrete de 57 años, con domicilio en la ciudad del Sol en La Piedad, Michoacán; el ahora occiso, vestía pantalón negro de mezclilla, una sudadera negra, calcetines del mismo color y tenis blancos con vivos de color anaranjado.

El cuerpo, tenía devorado parte del rostro, y del tórax; al parecer animales se estuvieron alimentando de esta persona al menos en las últimas 24 horas, según el tiempo que pudiera tener de haber dejado de existir, por el tipo de descomposición.

Elementos de Policía municipal acordonaron el área para evitar el paso de personas ajenas a la investigación y así evitar que se pudiera contaminar la escena, porque hasta ese momento no se pudo determinar si la muerte fue natural o violenta.

Un agente del Ministerio Público procedió a dar fe del cuerpo, mientras que elementos de servicios periciales así como del Servicio Médico Forense, se hacían cargo de los restos, los cuales fueron trasladados a la morgue para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba