Cuerámaro, Guanjuato.- La Dirección de Servicios Públicos realiza mantenimiento cotidiano al Jardín Principal de Cuerámaro, en donde se hacen labores de jardinería además de retirar las decoraciones navideñas que hay en el municipio.
Como parte de las actividades de la Dirección de Servicios Públicos están el dar mantenimiento a las instalaciones del Jardín, para ello cada tercer día se realiza el corte del césped de las áreas verdes, mensualmente se podan los árboles y a diario se barre, además de fumigar para evitar la presencia de plagas.
Dado a que las fiestas decembrinas han terminado, en esta semana personal de Servicios Públicos dio a la tarea de retirar los adornos navideños que están colocados en distintas partes del municipio, también dieron limpieza en los lugares donde se instalaron los puestos ambulantes durante estas fechas.
La Administración Municipal 2015-2018 a través de sus dependencias, trabaja para ofrecer a los ciudadanos un Cuerámaro en mejores condiciones, mediante trabajos de limpieza constantes a las instalaciones destinadas a la convivencia de los habitantes.