Sergio Carlo Bernal responde al supuesto caso de compra de votos

_MG_2192

Irapuato, Guanajuato.- El diputado Local por el Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Carlo Bernal habló respecto al caso de la supuesta compra de votos durante en  la contienda interna de su partido, donde compitió por la candidatura por el distrito federal IX con el exfuncionario municipal, Alejandro Badia Gándara. A su vez Carlo Bernal señalo que las elecciones “Se ganan con humildad, con propuesta y con trabajo” enfatizó además se dijo tranquilo.

Calificó la demanda interpuesta en su contra de absurda, “Absurda, simple e irrelevante, ya que no anexan pruebas, espero que tenga la humildad de aceptar que perdió por la militancia. Él puede decir lo que él quiera, creo que hay que reconocer cuando se gana o se pierde dentro del partido, estamos bastante tranquilos, hicimos una propuesta con humildad y trabajo”; Bernal

Respecto al video que ha circulado en las redes sociales recalcó “el video es muy simple, alguien que se esconde en el anonimato que validez puede tener, que demuestren con pruebas, porque no da la cara y de manera concreta que diga a mí me compraste, no es un voto ni dos ni tres son noventa y cinco creo que la gente decidió lo que quería,

“La Comisión Organizadora ya sacó el acuerdo invalidando el tema de la elección, por los 95 votos es un triunfo muy holgado, nos notificaron y contestamos, estamos esperando a que resuelvan, no aportan pruebas dicen que hay anomalías y no anexan pruebas nada más se impugna el resultado, lo más importante es presentar pruebas” dijo Sergio Carlo Bernal.

Bernal señaló está en espera de que resuelva la Comisión Organizadora y ver que acuerda la Conducente y de ser necesario ir al Tribunal Electoral de la Federación. A su vez agradeció a sus compañeros ya que señaló fueron ellos quienes lo eligieron, “La elección la hicimos todos los panistas, yo solo tengo un agradecimiento para todos mis compañeros que son los que decidieron que candidato querían que los representara” dijo.

Contexto

A través de un video difundido por YouTube y dado a conocer en diversos medios electrónicos,  Bernal es señalado por un militante del PAN de haber ofrecido una despensa a cambio de un voto durante la contienda interna del partido, la cual concluyó el pasado 22 de febrero en la cual Sergio Carlo Bernal resultó victorioso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button