Semana Cultural del Cecyteg en Abasolo

cecyteg

Abasolo, Guanajuato. 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECYTEG), plantel Abasolo, llevará a cabo su quinta Semana Cultural, Tecnológica, Deportiva y de Valores.

Esta semana cultural se efectuará a partir del 3 de diciembre próximo y hasta el día 6 y enmarca de inmediato actividades como conferencias, acciones para la mitigación y adaptación y cambio climático, conferencia Tejiendo redes, así como el tema de las conductas alimenticias.

También se presentarán las candidatas a reina del Cecyteg 2013 y una kermes con la banda de viento del municipio de Huanímaro. Esto es para el día martes 3 de diciembre.

Al día siguiente, las actividades se detallan con la Expo emprendedor y una plática sobre temas de financiamiento, evaluación de los proyectos, resultados de la expo emprendedor local y presentación de los grupos de danza mexica y mitlotani Ixcalli, más una interpretación de hip hop y otra interpretación de rock.

Para el jueves las actividades que se tienen contempladas en este programa, es una clase zumba, torneo de futbol varonil y torneo de tae wan do.

Para finalizar, dentro de las actividades del viernes se tiene un taller de biotecnología y una conferencia sobre la eliminación de la violencia contra la mujer; exposición de esculturas de hielo y el certamen de la Señorita Cecyteg, así como la intervención del grupo de danza árabe de la Casa de la Cultura y la coronación de la reina que resulte electa.

Las actividades se llevarán a cabo indistintamente en instalaciones de la Casa de la Cultura, Plaza Constitución, Unidad deportiva municipal, Casa pastoral, para diversificar los escenarios y las mismas actividades.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button