Trinca ni un paso adelante o atrás

Irapuato, Guanajuato. 

A poco más de un año de la salida del club Irapuato a Zacatepec integrantes de la porra los hijos de la mermelada iniciaron una campaña de información y desprecio en contra del “Club Irapuato por siempre”. Los motivos que según dijeron es que ya no burlen de la afición si es que pretenden traer un nuevo equipo a la ciudad.

De acuerdo a un portal local, dice que la campaña nace de rumores de que la familia Martínez “Irapuato por siempre” está negociando una franquicia para esta plaza, en el mes de enero y que podría ser los colibríes u otro equipo de primera A.

La información publicada, dice que “recordamos que la familia Martínez logro negociar una franquicia de segunda división con el Club Querétaro, trayendo el enojo de los aficionados, para el colmo se nombró a Alejandro Prado como vicepresidente del equipo de Querétaro que juega en Irapuato, además continuo el mismo jefe de prensa responsable del divorcio entre el Club y medios de comunicación y aficionados”.

Por medio de publicidad en redes sociales, dieron a conocer que mientras continúen los mismos encargados del equipo, harán una campaña de desprestigio y de no apoyo a la Trinca, equipo que ha sido vendido en diferentes ocasiones.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button