Cobrador de Elektra resulta lesionado de gravedad; derrapa de motocicleta

cobrador-lesionado

Abasolo, Guanajuato. 

Un cobrador de la empresa Elektra, resultó con lesiones de gravedad, luego de que derrapó en la motocicleta en la que viajaba, en hechos ocurridos en la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz, frente a la comunidad Cerritos de Aceves.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 2 de la tarde, fue reportado a través del número de emergencias 066 que una persona se encontraba tirada a la orilla de la carretera y a su costado la motocicleta que conducía.

Ahí socorristas de Protección Civil, encontraron a Jesús Ayala Vargas, de 46 años, con domicilio en calle Degollado de la Zona Centro de Pénjamo, recostado en el suelo, doliéndose de los golpes que tenía y sin poder pararse.

El penjamense relató que derrapo de su motocicleta Yamaha, blanca con placas GNZH7; el hombre presentaba probable fractura de cadera, con tórax inestable y golpes internos, de acuerdo a la primera revisión que hicieron los paramédicos.

El lesionado, fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Abasolo por Cruz Roja participando Protección Civil, Policía municipal y tránsito municipal; la unidad fue llevada a un corralón en los que se investiga que ocurrió realmente.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button