Semáforo verde en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Estudiantes de la preparatoria oficial de este municipio, integrados en “Jóvenes en Acción, Alianza Binacional entre U.S.A. y México, de liderazgo en compromiso social”, estarán trabajando en el proyecto “Cambia a Verde tu Semáforo”, a favor de los niños en la calle.

Rosa Isela Navarro Cabrera, titular del Instituto Municipal Pénjamo Joven informó que este jueves a partir de las 12:30 horas, en el salón de juntas de las oficinas de Seguridad Pública Municipal, los jóvenes presentarán una forma de erradicar que los niños pidan en los semáforos.

Navarro Cabrera externó los ganadores de Pénjamo y el Estado, en el concurso binacional “Jóvenes en Acción”, fueron capacitados durante casi dos meses en estados Unidos para aplicar un proyecto, con una vigencia estimada de un año, en el que se evaluarán sus alcances.

Con este proyecto, los jóvenes estarán trabajando y haciendo investigación de campo, con los niños y jóvenes en las esquinas, semáforos y calles, en lugar de estudiar y buscar su superación; la idea es buscarles nuevas oportunidades, según el comunicado que se dio a conocer sobre el tema.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba