Semaforizan crucero de villas y García Marquéz

Mejora fluidez de vehículos en la zona

Irapuato, Guanajuato.- Para agilizar la circulación de vehículos entre la calle Gabriel García Márquez y bulevar a Villas, entraron en funcionamiento los semáforos en este crucero, que desfoga el tránsito que se genera por las obras del Distribuidor Vial Cuarto Cinturón.

La operación del crucero semaforizado, corrió a cargo de la Dirección de Ingeniería con apoyo de Tránsito Municipal, con el objetivo de que la zona pueda contar con más fluidez y permita una mayor movilidad de vehículos, para disminuir los tiempos de espera.

El director de Tránsito Municipal, Fernando Rodríguez Mosqueda, señaló que en la zona se mantiene presencia de elementos para que los automovilistas se acostumbren a la señalización y no entorpezcan la circulación.

“Con el crucero semaforizado nos permite controlar los flujos vehiculares, hacerlos más equitativos y fluidos, eso nos da como resultado que los congestionamientos en la zona disminuyan de forma considerable y, que la zona sea más ágil y fluida”, destacó.

Durante estos días que ha comenzado a funcionar el crucero semaforizado, y con el apoyo de los elementos de la corporación, se ha percibido una mayor movilidad en el área que comprende ambas vialidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba