Designan como Director de la ENMS Centro Histórico León al Mtro. Diego Armando Nicasio Tovar

Guanajuato, Guanajuato.– El Mtro. Diego Armando Nicasio Tovar estará al frente de la Dirección de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) Centro Histórico León para el periodo 2020-2024.

Lo anterior, como parte del proceso que dio inicio con la emisión de la convocatoria por parte de la Comisión Especial para la Designación de Director o Directora de la Escuela, en la cual participaron dos profesores.

Los profesores Vicente Vázquez López y Diego Armando Nicasio Tovar presentaron su proyecto ante la comunidad de la ENMS Centro Histórico León. Posteriormente, el Mtro. Nicasio presentó su propuesta ante el Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior.

Cabe señalar algo histórico en el proceso, ya que es la primera vez que se lleva a cabo de forma virtual y a distancia debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

Siendo una atribución del Consejo Académico del Nivel Medio Superior (CANMS), se presentó la propuesta ante el Director del Colegio, Dr. J. Merced Rizo Carmona, quien de acuerdo al Cap. XI, Art. 36 de la Ley Orgánica de la Universidad, tiene la facultad de designar a los y las Directoras de las ENMS.

En este caso, una vez concluido dicho proceso de revisión y análisis, se hizo la designación como Director al Mtro. Diego Nicasio para el periodo 2020-2024, cargo que actualmente ocupa la Mtra. Ma. Eugenia Ibarra Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba