Seguridad Pública de Abasolo cerca del 100% en evaluaciones de control y confianza

???????????????????????????????Abasolo, Guanajuato

Abasolo está por cumplir al cien por ciento las evaluaciones del  Centro Estatal de Control y Confianza, convirtiendo al municipio en uno de los primeros en la validación  de estos exámenes a la totalidad de su  plantilla en  la dirección de  Seguridad Pública.

Los exámenes de confianza forman parte de un esquema de profesionalización de servicio mediante un adecuado sistema de reclutamiento para incorporar y/o conservar a los candidatos más capaces de acuerdo a sus perfiles.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha cubierto dichas pruebas en  más del 90% de la corporación policiaca.

De esta manera para poder integrar elementos de seguridad, se aplican los exámenes de evaluación así como las reevaluaciones correspondientes para elementos operativos y comandantes que ya cumplieron con tres años y dos años de vigencia; respectivamente, de su primera evaluación.

???????????????????????????????

Cabe resaltar que están convenidos recursos por 50 mil pesos  del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) para realizar 10 evaluaciones a la dirección de Seguridad Pública de Abasolo.

Esto permite poder contar con un cuerpo  policial que garantiza un buen servicio a la sociedad, al ser elementos con las condiciones y preparación necesarias para  resguardar la integridad física de los ciudadanos así como los  bienes materiales e inmuebles en el municipio.

Es así en el tema de seguridad, que el gobierno de Abel Gallardo Morales pone esfuerzos para poder contar con una fuerza de seguridad confiable para la sociedad, con garantías de tener una ciudad tranquila y segura para todos, un compromiso que cumple la actual administración pública.

Por: Redacción.
#NotusNoticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close