David Luiz llegará «virgen» hasta el matrimonio

David Luiz virgenEl defensa brasileño David Luiz se mantendrá virgen hasta el día de su matrimonio. La estrella brasileña pertenece a un movimiento llamado «Yo elegí esperar», parte de una comunidad protestante llamada «Movilizando a Brasil», por lo que se abstendrá de tener relaciones hasta que se case.

Y es que el defensa brasileño siempre reza antes y después de cada partido y para él es una prueba de fe hacer este acto.

Su novia, la brasileña Sara Madeira, lo apoya en esta decisión. La joven, una odontóloga portuguesa de 24 años de edad, conoció a David Luiz en Portugal en el año 2010, cuando jugaba para el Benfica, y ha estado en Brasil apoyando al zaguero del «Scratch» durante este mundial. Madeira da muestra también en Instagram de su amor por el futbolista y compromiso.

Este movimiento al que pertenece David Luiz pretende fomentar orientar y fortalecer la pareja de los jóvenes brasileños para mantener relaciones sexuales saludables. En la campaña que hacen por Internet, hablan de la “necesidad de vivir una vida sexual pura y emocionalmente saludable, haciendo hincapié en la importancia de conocer el tiempo correcto para esperar a la persona adecuada”.

Una decisión totalmente admirable en estos tiempos y sobre todo, tratándose de un futbolista. Puede que por esta misma razón Luiz haya recibido tantas propuestas de matrimonio vía Internet.

Su fe en Dios y paciencia le hacen todavía más atractivo para las féminas. Pese a sus 27 años, fama y éxito, el futbolista brasileño se une a los pocos hombres en el mundo que prefieren abstenerse de las relaciones sexuales.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias 
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar