Seguridad nocturna, piden locatarios de la Calle Cortazar

comerciantes

Irapuato, Guanajuato. 

Mayor seguridad sobre todo por la noche, fue una de las peticiones que comerciantes de la calle Cortazar hicieron a las autoridades durante una reunión que sostuvieron este martes en una cafetería de la zona.

Los diferentes titulares de las direcciones de Desarrollo Económico, Transito Vial, Policía Municipal, Coordinación de la calle Cortazar y Obras Públicas, asistieron a dicha reunión encabezada por el comerciante Héctor Buck, representante de los locatarios de la Calle Cortazar.

Si bien los comerciantes coincidieron que las obras de rehabilitación avanzan en buen tiempo, hicieron saber que en el tema de seguridad es uno de los que más le preocupa ya que después de las 18:00 horas la calle se pone sola y se vuelve peligroso por las obras que se están llevando a cabo y no la hay.

Héctor Buck señaló “en cuestión de seguridad nocturna, en el día si tenemos de sobra pero en la noche muerto, muerto, muerto…“.

Otra de las comerciantes respecto al tema de seguridad manifestó que  “en la noche nos dejan al mayor desamparo, para la piñata sí hubo vigilancia pero para los seres humanos no tenemos vigilancia”.

En representación del director de Seguridad Pública, Eduardo Santamaría, Edgar Verdeja se comprometió a que “la seguridad en el día va a continuar y vamos a ingresar a dos compañeros en bicicleta de la Policía Turística a que estén haciendo los recorridos ya durante la noche de las 19 horas a las 7 de la mañana del siguiente día, es el horario que van a estar trabajando”.

Por su lado, cada uno de los locatarios planteó su situación particular ante las autoridades y el apoyo que requieren.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. por la calle juan alvarez y el sr del hospital con Aurrera son unos hoyos deben darse una vuelta el director de obras publicas cin el presidente municipal para arregalarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba