Segunda Sesión de Consejo de Mejora Regulatoria

Abasolo, Guanajuato.- Se realizó la Segunda Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo.

Procurando mejorar constantemente los servicios que se ofrecen en el Municipio, se llevan a cabo estas reuniones, con la participación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani quien preside dicho Consejo, así como el Lic. José de la Luz Ibarra Negrete representando a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno del Estado.

La Lic. Raquel Negrete Dávalos, Directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, manifestó los avances que se han tenido simplificando trámites y servicios, tal como se está haciendo en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, encabezada por la Arq. Italia D. Moreno Martínez, donde la atención y el servicio al público en general ha mejorado sustancialmente al hacer sus trámites como licencia de uso de suelo y permisos varios.

El Presidente Municipal Samuel Cruz agradeció a los Directores de las diferentes Dependencias que integran este Consejo, porque el objetivo de mejorar de manera constante el servicio a la ciudadanía habla del buen trabajo y el desempeño de los servidores públicos, de igual manera a los integrantes de los diferentes sectores de la ciudadanía ya que su participación coadyuva con estas mejoras en beneficio para todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba