Entregan Bicicletas a Estudiantes Dobladenses

DIF Manuel Doblado, incentiva la educación con Fundación Telmex y DIF Estatal.

Manuel Doblado, Guanajuato – Ayúdame a llegar es un programa de Fundación Telmex, que busca incentivar la educación de primaria y secundaria en las zonas rurales, otorgándoles una bicicleta haciendo más eficaz su desplazamiento a las escuelas.

La Lic. Marisol Ramírez al frente de DIF Manuel Doblado, en coordinación con DIF Estatal Guanajuato y Fundación Telmex, se dio a la tarea de entregar 22 bicicletas en las comunidades de San Antonio de la Presa, San José de Solís, Puerto de Laurel y Huizache de Serranos, incentivando a cada uno de estos estudiantes a continuar preparándose, y mejorar la calidad de esta etapa de su vida que sin duda es importante para su desarrollo.

La educación es un tema que la Lic. Marisol Ramírez atiende de manera minuciosa, ya que es el futuro de nuestro Estado y de nuestro País, es por eso que además de participar con Fundación Telmex, brindó información acerca de comedores para las escuelas en distintas zonas rurales, priorizando su alimentación para un mejor rendimiento escolar.

DIF Manuel Doblado, seguirá apoyando a nuestros jóvenes en desarrollo en conjunto con DIF Estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba