SEG Inaugura Juegos Inter Secundarias 2020 de la Zona 502 de la Región Suroeste de Educción

Se contó con la participación de 765 alumnos de 18 secundarias de la zona 502.


Irapuato, Guanajuato.- 
Autoridades de la Secretaría de Educación de Guanajuato, este fin de semana, inauguraron los juegos deportivos inter secundarias 2020 de la zona escolar 502 en la queparticiparon 765 alumnos de 18 planteles educativos de los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Pénjamo e Irapuato.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte de Irapuato, donde se llevó el acto inaugural a partir de las nueve de la mañana, con honores a la Bandera, para después dar paso al desfile de los 18 contingentes de las escuelas secundarias participantes de los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Pénjamo e Irapuato.

La maestra Marisela Medina Rodríguez, supervisora de la zona escolar 502, dio la bienvenida a todos los asistentes, en especial, se dirigió a los alumnos, a quienes invitó a desarrollar todas sus habilidades en las diferentes actividades deportivas, donde se debe de anteponer, el valor, la cortesía, la amabilidad, la solidaridad y el respeto por sus adversarios deportivos; al igual agradeció a los padres de familia, que se dieron cita en esta actividad y dijo: aquí se ve su compromiso por la educación de sus hijos”.

Con la representación de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de Educación, el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, delegado de la Región Suroeste, reconoció a la maestra Maricela Medina, por destacada trayectoria y resaltó la importancia de estos juegos Inter Secundarias de la zona escolar 502 del sector 3 de secundarias oficiales, técnicas y particulares, porque dijo: “es aquí, en estas actividades, donde los jóvenes ponen en juego sus habilidades y destrezas personales y de conjunto, es una oportunidad de reunir a esta gran familia educativa, donde hacemos votos porque la convivencia, la armonía y el respeto predominen en las diversas competencias deportivas”.

Vino el juramento deportivo, la entrada del fuego simbólico y los saques iniciales en las disciplinas deportivas de Baloncesto, voleibol y fútbol por parte de las autoridades educativas, para dar paso al desarrollo de las mismas en los diversos escenarios de la Unidad Deportiva Norte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar