Inicia trabajo integral para el desarrollo alimentario

Entregarán solicitudes del 24 al 28 de febrero


Irapuato, Guanajuato 
. Del 24 al 28 de febrero, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, entregará solicitudes del Programa Integral para el Desarrollo Alimentario (PIDA) para ciudadanos de la zona urbana y rural.

María del Refugio Godoy Alvarado, titular del área, señaló que, este programa tiene como objetivo apoyar a personas de bajos recursos, mediante cinco entregas de productos de la canasta básica alimentaria que contribuyan a elevar su calidad de vida.

El único requisito que tiene que traer para entregarles su solicitud es que tengan su credencial de elector vigente, estamos pidiendo que sean personas que tengan necesidad, sean de escasos recursos, alguna persona que tengan en la familia con discapacidad o enfermedad crónico degenerativa y, también, estamos apoyando a quienes sean jefes o jefas de familia, enlistó.

Los interesados deberán acudir en horario de 9 a 11 de la mañana, a las oficinas de la dependencia ubicadas en bulevar Solidaridad #11615, en el fraccionamiento C.F.E.

En esta convocatoria pueden participar ciudadanos mayores de 18 años, excepto adultos mayores de entre 60 y 64 años que residan en el municipio, y no cuenten con apoyos federales, estatales o algún otro apoyo de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Para acceder al programa integral para el desarrollo alimentario, los interesados deberán acudir por susolicitud y entregar copia del CURP, comprobante de domicilio, original y copia de identificación vigente, copia del INE.

La lista de beneficiarios se publicara el lunes 13 de abril,mediante la página de internet http:// www.irapuato.gob.mx y en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 462 6 06 99 99 ext 2141 y 2142.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba