Emprendedores de IMJUVI muestran su talento e invitan a cuidar el medio ambiente

La Procuradora Ambiental del Estado de Guanajuato, Karina Padilla invitó a denunciar los ilícitos ambientales y contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente


El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato llevó a cabo el TalentNights Guanajuato un espacio donde se invita a los jóvenes hacer conciencia acerca del cuidado y conservación  del medio ambiente.

Evento donde estuvo presente Karina Padilla, Procuradora Ambiental del Estado, quien fue la encargada de impartir una charla para todos los participantes de este evento  que se llamó “Juntos por la Justicia Ambiental”.

En esta charla se hizo la invitación a todos los jóvenes a denunciar los ilícitos ambientales y contribuir al cuidado de nuestro entorno ambiental.

Como parte del evento se llevó a cabo  la exposición “Reciclando Arte” donde artistas del estado exhibieron cada una de sus obras en el Museo de la Ciudad, donde los jóvenes reiteraron la invitación a cuidar el medio ambiente y vivir en un mundo más saludable.

De esta manera los participantes dieron muestra de cada uno de sus proyectos como emprendedores para cuidar el medio ambiente así como hacer énfasis en promover el cuidado del medio ambiente en Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba