Secretaría y Subtesorería para Cuerámaro y Doblado: cronistas

La nueva mesa directiva estará conformada por Cronistas de varios municipios destacando los de Cuerámaro y Manuel Doblado

 

Irapuato, Guanajuato. Julio Alvarado Soto, Cronista de Cuerámaro como Secretario y el Profesor Miguel González Murillo, Cronista de Manuel Doblado como subtesorero fueron electos como parte de la mesa directiva de Cronistas de Guanajuato. Gerardo Argueta Saucedo, Cronista de Acámbaro fue electo como Presidente.

En la Asamblea Ordinaría Virtual No. 33, de la Asociación de Cronistas del Estado de Guanajuato, “Dr. Isauro Rionda Arreguín”, A.C., se instaló la Comisión Electoral, que llevó a cabo el pase de lista, votación, escrutinio y resultados de la Planilla de Unidad para el período del 5 de mayo del 2022 al 4 de mayo de 2025.

Con 30 VOTOS a favor y 9 ausencias la Directiva para el período 2022-2025, estará ntegrada por Gerardo Argueta Saucedo, Cronista de Acámbaro como Presidente, Dr. Julio Alvarado Soto, Cronista de Cuerámaro como Secretario.

El Profesor Jorge Vera Espitia, Cronista de Cortazar, Subsecretario, Profesor Félix Sánchez Bárcenas, Cronista de Apaseo el Grande, Tesorero, Profesor Miguel González Murillo, Cronista de Manuel Doblado, Subtesorero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button