Estefanía Tafoya, reina de Pénjamo y sus fiestas 2022

La noche de este viernes en un gran evento conducido por el actor Mario Carballido y amenizado por el grupo “Los Duendes”, fue electa Estefanía Tafoya como reina de Pénjamo y sus fiestas 2022

Andrea, Michelle, Laura, Estefanía, Valeria, Miriam y Magdalena son las 7 jóvenes que hoy participaron en el Certamen para de la Reina de Pénjamo 2022.

Con porras multicolor y teniendo como marco el bello Centro Histórico, cada una de ellas dio todo su empeño en el escenario, demostrando porque son merecedoras al título de este certamen.

Opening, Coctel y Noche fueron las etapas donde las participantes demostraron ante cientos de asistentes, la ilusión y las ganas de portar esta corona.

Alhondra I, Reina de Pénjamo 2019 realizó también su última pasarela y agradeció el apoyo y confianza depositada durante el periodo que representó para ella portar esta distinción.

Contando con un jurado calificador profesional y con experiencia, se desarrolló una elección unánime y responsable.

El Alcalde Goyo Mendoza y la Presidenta del DIF municipal, Nancy Rodríguez  colocaron la banda a quien hoy se corona como Reina de Pénjamo 2022, Estefanía Tafoya.

Por su parte la Regidora Fátima Arellano y el Contralor Jesus Cendejas, colocaron la Banda de la 1ra Princesa a Valeria Hernández, y la Secretaría del Ayuntamiento, Paola Olmedo y el director de Obra Pública, Rigoberto Cano, colocaron la Banda de 2da Princesa a Michelle Reyes

El Gobierno Municipal reconoce el esfuerzo y dedicación de todas las participantes quienes actualmente se desenvuelven en el ámbito profesional y académico con visión de desarrollo y crecimiento personal, siempre orgullosas de su origen y municipio.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button