Intentan secuestrar a joven en el centro de Silao

Abril una joven silaoense señaló a través de sus redes sociales como un hombre la amenazó con privarla de su libertad.


Silao, Guanajuato.- La joven silaoense relató que alrededor de las 5:40 de la tarde salió al centro de la ciudad, para dirigirse al banco y realizar un pago.

Abril dijo que un hombre de aproximadamente 35 años “medio gordo, tez morena, gorra negra y lentes obscuros”, se encontraba en una bicicleta parado a las afueras de una tienda de pinturas conocida como “COMEX”.

“Camine por la calle de Megacable y vi que venía atrás de mí, pero nunca pensé que me seguiría ya hasta que llegue a la esquina de la calle de la Casa de la Cultura y lo vi muy insistente, hasta que me alcanzó sobre la calle del museo Chávez Morado y me dijo; vámonos reina ya te están esperando”, comentó.

La silaoense relató que al escuchar al hombre decir que se la iba a llevar comenzó a caminar más a prisa intentando perder al presunto acosador, sin embargo, este le dio alcance a unos cuantos metros y la tomo por la fuerza apretando el antebrazo de la joven diciéndole; “le caminas y nos vamos por las buenas o por las malas”.

Ante el hecho una camioneta que circulaba por la zona, fue la ayuda que Abril agradece en su relato ya que gracias a que, bajo la velocidad, el presunto acosador la dejo libre al sentirse “acorralado”.

“Por favor cuídense mucho niñas, sabemos realmente la inseguridad y que muchas por cuestiones de trabajo y necesidad andan solas y es a cualquier hora del día que ocurren estas situaciones”, concluyó Abril.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button