Sebastián regresa con su familia; final feliz

irapuato

Irapuato, Guanajuato. 

Sebastián un niño de 3 años y medio que se extravió el domingo pasado en el Centro Histórico de Irapuato, ya está con su familia, sano y salvo.

Esta noticia que fue dada a conocer por Notus a través de las redes sociales el domingo pasado, hoy se supo que Sebastián fue recuperado ese mismo día unas horas después en el primer cuadro de la ciudad por elementos de la Policía Municipal quienes se movilizaron para dar con su paradero.

Aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, la señora Consuelo Ríos se encontraba visitando algunas tiendas de ropa que se ubican sobre la Calle Santos Degollado, cuando salió de una de ellos momentos después se percató que uno de sus cuatro hijos no estaba, fue cuando regresó para buscarlo, pero sin éxito.

A través de su reporte al 066, rápidamente algunos de los policías en moto y patrullas, así como de la Policía Canina hicieron rondines por el Centro Histórico, encontraron a Sebastián en el show de los payasos en la Plaza Miguel Hidalgo.

A través de una llamada telefónica, la señora Consuelo Ríos, madre del menor confirmó que su hijo está con ella y no fue más que un gran susto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba