Continúa Fiscalización con campaña altruista

fiscalizacion

Irapuato, Guanajuato. 

A través de la campaña  “Destruir para construir” la Dirección de Fiscalización prepara su tercer donativo, la cual se emprendió desde el año pasado.

A través de esta estrategia, se busca disminuir el consumo y venta de bebidas alcohólicas adulteradas, además de ayudar a asociaciones civiles al donar el dinero por la venta del material recolectado.

El director de la dependencia, Héctor Gómez Fernández, comentó que dentro de las primeras dos etapas de la campaña, se recolectaron 11 toneladas de vidrio, y el  dinero obtenido fue donado a la asociación Los Planes de Alonso y a un niño que sufrió un accidente en las vías del tren.

“Tenemos varios meses con la campaña ‘Destruir para construir’, que además de ser preventiva es permanente en donde día a día el ciudadano también participa con nosotros”, puntualizó.

La campaña consiste en promover el depósito de envases de vidrio vacíos en contenedores especiales ubicados en establecimientos y puntos diversos de la ciudad, así como en las oficinas de Fiscalización de la Plaza España.

Gómez Fernández, recordó que la dependencia se sumó a la campaña de la Dirección de Ordenamiento Ambiental, ‘El Mercado del Trueque’ en donde los alimentos recibidos fueron donados a los programas alimentarios del DIF.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba