Aseguran ropa “falsa”; dueño de marca denuncia el caso

Irapuato, Guanajuato. 

Elemento de la Procuraduría General de la Republica en coordinación con la Policía Ministerial del Estado, catearon tres negocios de ropa, donde aseguraron mercancía supuestamente apócrifa y clausuraron los establecimientos.

El operativo comenzó a las 13:30 horas de este miércoles, en la tienda de ropa ubicada en la calle Guerrero 570, luego en Álvaro Obregón con dos negocios con número 206 y el otro con la razón social Virus sin número.

Según la información obtenida en el sitio, fue confiscada ropa de la marca “DC SHOE CO USA” que al parecer es de procedencia ilegal en el país, aunque en esas tiendas habías otras marcas que no tenían ningún tipo de problema.

A través de la orden de cateo, 11/674/2014 de la PGR, los negocios fueron clausurados con los sellos de cierra; en el sitio, se encontraba el denunciante, es decir, el dueño de la marca que al parecer fue quien dio aviso sobre la actividad de dichas tiendas con mercancía ·”falsa”.

Al final la mercancía quedó a resguardo de la PGR y los dueños de los establecimientos al parecer fueron llevados en calidad de presentados a sus instalaciones en lo que se determina su situación jurídica en relación a la ropa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba