Se va hasta la cocina; accidente en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 

Una muchacha de 18 años, resultó con algunos golpes en rostro y cuerpo, después de que impactó la camioneta que conducía contra una casa. El accidente ocurrió sobre la calzada de los Poetas en Pénjamo.

El accidente de acuerdo a la dirección de tránsito municipal, ocurrió alrededor de las 21:30 horas, pues en ese horario fue reportado por medio del Sistema de Emergencias 066 que una camioneta se había metido a una vivienda.

En el lugar del percance, estaba una camioneta Silverado, blanca, con placas de circulación GK30102, conducida por quien dijo llamarse María de Jesús “N” de 18 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Tanuatho de la zona centro del municipio.

La joven presuntamente al perder el control del volante por causas que no se dieron a conocer se impactó con una casa propiedad de Juan Casares de 38 años de edad que estaba recostado en una de las habitaciones y que salió de forma rápida para ver que había ocurrido.

El vehículo, fue remolcado a un corralón, en lo que se deslindan responsabilidad y a través de una investigación se determina que fue lo que ocurrió en realidad, así como el monto al que ascienden los daños.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba