Pénjamo trabaja de la mano con SEDENA y FSPE

jacobo

Pénjamo, Guanajuato. 

Nosotros estamos haciendo la parte que nos toca como municipio, así lo expresó el alcalde Jacobo Manríquez Romero, en relación al operativo de seguridad que se ha estado instalando en la franja fronteriza entre Pénjamo y La Piedad.

El funcionario dijo que ante la situación que se vive en el vecino estado de Michoacán en Pénjamo, han estado trabajando como corresponde, al mencionar que han sido apoyados de manera constante por Fuerzas de Seguridad Pública del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Pénjamo, colinda con 5 municipios Michoacanos, según lo informó el edil, al enfatizar que algunas de las situaciones de inseguridad sólo se han presentado en La Piedad y Numarán por tener puntos de paso entre ambas localidades que pudieran ser de riesgo para ambas partes.

“Es verdad que estuvieron trabajando fuertemente y lo que queremos es prevenir, queremos la cultura de la prevención y creo que de manera organizada todos, en conjunto podemos hacer un excelente trabajo como ahora se está haciendo, la presencia de militares la vemos de manera constante y nosotros como municipio, estamos haciendo lo que nos corresponde” dijo Jacobo Manríquez Romero.

Nos preocupa y nos ocupa mucho, Santa Ana Pacueco, en donde se tenía la presencia de un presunto Homicida, y seguramente continua el asunto para adelante y no tenemos duda alguna que la autoridad correspondiente está haciendo la parte que le corresponde, y estoy convencido que el día de Mañana sabremos todo lo acontecido con estos personajes y que ahora por fortuna se encuentran detenidos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba