Quiere incendiar su casa y al no lograrlo: #Posmemato

Pénjamo, Guanajuato. 

Un joven de 27 años, movilizó a varias corporaciones de seguridad porque al parecer después de intentar prenderle fuego a la casa en la que habita, pretendió auto infringirse la muerte. El hecho ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas en la periferia de Pénjamo.

Una fuerte movilización de cuerpos de auxilio, y elementos de Policía, fue la que se registró la noche del sábado, cuando un hombre que se encontraba al parecer bajo los influjos de droga, intento prender fuego a su vivienda, y al no lograrlo, pretendió ahorcarse.

Alrededor de las 22:30 horas, cuando ocurrió el problema en el que llegaron elementos de policía, quienes auxiliados por socorristas de Cruz Roja y Bomberos, lograron controlar al joven de aproximadamente 27 años.

De acuerdo a los datos, el joven de quien no se dieron mayores datos, y a decir de sus familiares, se encontraba fuera de control, e intento prender fuego a su vivienda, y al no lograrlo, se ató una soga al cuello pretendiendo quitarse la existencia.

Por fortuna elementos de Policía, Cruz Roja y Bomberos, lograron controlar al joven quien fue atendido de unas lesiones que sufrió en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar