Se suspende reunión con Universitarios y autoridades

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato no llegaron a un trato con las autoridades y rectoría de la UG tras la reunión que se realizaría

Guanajuato, Gto.-  Luego de la reunión que estudiantes de la Universidad de Guanajuato entablarían con autoridades, rectoría y representantes de la comunidad universitaria tras el caso del feminicidio de la alumna Ana Daniela Vega, la reunión fue suspendida al no presentarse el Fiscal General , Carlos Zamarripa Aguirre.

Absoluto silencio por parte de los universitarios se notó mientras el rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, caminaba afuera del edificio principal de este plantel educativo.

Tras la suspensión de la reunión que se llevaría a cabo en el teatro principal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el rector Luis Felipe Guerrero solo se limitaron a atender a los medios de comunicación y justificar a Zamarripa por su ausencia , esto debido a una reunión que tenía con los familiares de la fallecida Ana Daniela Vega.

Con absoluto silencio y puños arriba los estudiantes se manifestaron por la calle de cantarranas esto a su paso de Guerrero Agripino, rector de la Universidad de Guanajuato.

Entre pancartas y con las manos arriba los jóvenes alzaron la voz con letreros que decían “Sigo siendo UG”.

“Este es un ejemplo que nos da la comunidad estudiantil, dijo el rector Guerrero Agripino haciendo referencia por lo sucedido y lo que a su paso se dejó ver”, para luego continuar su partida de este recinto.

Será hasta nuevo aviso cuando nuevamente se pueda llevar a cabo esta reunión entre la comunidad universitaria, rectoría y autoridades con la finalidad de alzar la voz y exigir seguridad como estudiantes en el estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar