Encabeza Presidenta del DIF Manuel Doblado “Marcha por la Inclusión”

El evento fue organizado por personal y alumnos del CAM

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y en especial del día del Voluntariado, el cual se celebra el 5 de diciembre, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Marisol Ramírez Vargas, encabezó la “Marcha por la Inclusión”, organizada por el personal docente y alumnos del Centro de Atención Múltiple de Manuel Doblado.

Durante su intervención, la presidenta manifestó que en DIF Manuel Doblado están para apoyar en todas las actividades que realiza el CAM, sobre todo, están siempre dispuestos a apoyar a quienes más lo necesita.

“En la medida en que nosotros mostremos más empatía por los demás, y en especial por las personas con discapacidad, seremos una sociedad más consiente y más humana”, declaró.

“El CAM actualmente cuenta con una plantilla aproximada de 50 alumnos, y desafortunadamente no existe mucho apoyo por parte de los familiares de los niños, ya que cuando les comentan la situación con el pequeño que atienden, pierden el interés”-así lo manifestó la Trabajadora Social del Centro, Dayani Tavares, quien tambien lanzó un llamado a los familiares de los niños que acuden al CAM a no darse por vencidos y colaborar para lograr una independencia de sus hijos, que para eso está el Centro de Atención Múltiple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar