Se suben a la ruta y asaltan al chofer en Irapuato; horas más tarde los detienen

RATEROS IRAPUATO

Irapuato, Guanajuato. 

Elementos de Policía Municipal  detuvieron a dos presuntos asaltantes que acaban de asaltar al chofer de un camión de transporte público en la colonia Santa María en Irapuato.

El sistema de Emergencias 066 recibió un reporte donde indicaban que se acababa de suscitar un robo a un operador de transporte, por lo que se desplegó una operatividad en calles aledañas, con las características proporcionadas para dar con  los presuntos responsables.

De  esta manera se aseguró en la calle Carlo Magno esquina con Santa Margarita a quienes se identificaron como Raúl Garay Jiménez, quien portaba una mochila de color azul con negro asegurándole una navaja con mango de madera tipo 007 y Brayan Alexander Quijaz López, a quien se le encontró en la bolsa trasera derecha una bolsa  transparente con dinero y una bolsita transparente  que su interior contenía al parecer metanfetamina.

A las personas detenidas les fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención” para garantizar su presunción de inocencia hasta que se les demuestre lo contrario, y todo lo asegurado quedaron a disposición del Representante Social, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Énfasis

Según la información de las autoridades, el detenido de nombre Raúl Garay cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes, por delito contra la salud y robo; así como tiene un proceso por homicidio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button