Asaltan a penjamense; le roban su carro en la federal 90

panda asalto pistola

Pénjamo, Guanajuato. 

Un campesino fue asaltado por un grupo armado que le cerró el paso con pistolas cuando circulaba en su vehículo que le fue robado, en hechos ocurridos en la carretera federal 90, frente a la comunidad de Godoy en Pénjamo.

El afectado llegó a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 09:30 de la mañana para denunciar que un hombre que iba armado y que estaba acompañado de otras dos personas, lo amagaron para despojarlo del vehículo en que viajaba.

El afectado responde al nombre de Ricardo Cano de la paz de 25 años, con domicilio en la colonia Antonio Gómez Rodríguez; el penjamense dijo que al circular a bordo de su vehículo Toyota Corolla, blanco, con placas de circulación GTB5928 del estado, le cerró el paso otra unidad obligándolo a detenerse.

El automovilista dio a conocer que alrededor de las 22:30 horas, le cerró el paso un vehículo de color gris, modelo reciente; ahí descendió un hombre, que portaba una pistola y que lo obligó a bajarse de su vehículo.

Tras ser obligado a dejar su unidad, el sujeto que portaba el arma, abordó su unidad, para darse a la fuga, seguido por la unidad en que viajaba y en cuyo interior se encontraban alrededor de 2 personas.

El afectado se trasladó a la agencia del Ministerio Público a interponer su formal denuncia por el delito de robo a mano armada a fin de que puedan detener a los presuntos responsables y así poder recuperar su vehículo.

Horas más tarde se dio a conocer que en la comunidad de Zapote de Cestau, fue localizado el vehículo, siendo abandonado por los presuntos asaltantes que sólo lo dejaron y se fueron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar