Balacera en Salamanca deja dos muertos y dos mujeres lesionadas

muerto a balazos

Salamanca, Guanajuato. 

Un presunto delincuente y un policía municipal perdieron la vida a balazos, además de una mujer y su hija, resultaron lesionadas, luego de una balacera que ocurrió en la colonia San Gonzalo en Salamanca. El enfrentamiento se dio luego de que el supuesto forajido, asaltó a una persona que le iba a comprar un teléfono celular y que había contactado a través de Facebook.

Según el reporte de las autoridades, por la tienda Sam’s, un elemento de policía preventiva fue  interceptado por un hombre, que denunció que una persona del sexo masculino lo había contactado por medio de la red social Facebook para la venta de un teléfono celular.

El punto de reunión iba a ser en el centro comercial Sam´s club ubicada en la avenida Faja de Oro, por lo que el vendedor y el comprador junto a otra persona se subieron a una camioneta Explorer, arena dirigiéndose sobre bulevar Faja de Oro hacia al oriente y llegando a la calle Zaragoza; ahí el vendedor sacó una pistola, les quito el dinero a sus víctimas y se fue corriendo.

El reportante dio como referencia  la vestimentas saco negro, camisa morada y pantalón de mezclilla azul realizando un operativo de localización y búsqueda, informando un oficial del grupo águilas (motopatrulla) que tenía una persona con las características similares en la esquina de las calles Sánchez Torrado y Rafael Campuzano de la  colonia San Gonzalo.

Al percatarse de la presencia de los oficiales el aparente ratero, empezó a agredirlos con un arma haciendo varias detonaciones y lesionando a un oficial de nombre Carlos Ulises Hernández Miranda, de 28 años, con cuatro años en la corporación, sin tratarse de lesiones de gravedad fue llevado al Hospital Pemex.

Por su parte, otro de los oficiales lesionados presentaba  una lesión en la cabeza y fue trasladado al IMSS, sin embargo horas más tarde perdió la vida a causa de las lesiones que tuve en la agresión, el hoy occiso respondía al nombre de Omar Mares, de 28 años, de Valle de Santiago, quien tenía poco más de un año en la corporación de Salamanca.

Los oficiales repelieron los disparos, asesinando al supuesto ladrón que perdió la vida en el lugar de los hechos y que quedó tirado en la calle; producto de la balacera, dos mujeres, madre e hija de 34 años y de 8 años respectivamente, fueron alcanzadas por las balas y resultaron lesionadas y trasladadas al hospital civil.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close