Se reúnen en Mesa Regional de Pacificación

En el Municipio de Abasolo se llevó a cabo la reunión regional de las Mesas de pacificación, en la que cuerpos de Seguridad Pública de los Municipios de Abasolo, Cuerámaro y Pénjamo, así como corporaciones de Seguridad nacionales y estatales, participan para lograr una mayor coordinación operativa en la región.

El objetivo primordial de dicha coordinación, es la disminución de los índices delincuenciales, mismo que se puede lograr con base en la homologación de criterios y estrategias a implementar en el trabajo diario de las diferentes corporaciones, además de mejorar los canales de comunicación correspondientes, haciendo equipo para el beneficio de la seguridad de la ciudadanía.

Las Autoridades presentes en dicha Mesa de Pacificación son la Presidenta Municipal de Abasolo Rocío Cervantes Barba, el Secretario Técnico Estatal y Coordinador de la Mesa de Construcción de Paz de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Lic. Roberto Ramos Torres, Representante de la Guardia Nacional, Capitán Carlos García Laine, representante del Centro Nacional de Inteligencia, Lic. Martha Hernández, Director de Seguridad Pública de Abasolo, Franklin Ramírez Hernández, Director de Seguridad Pública de Cuerámaro, José Fernando Hernández Sánchez y el Director de Seguridad Pública de Pénjamo, Andrés Chávez Cárdenas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button