Entonces… ¿no hay dialogo?

El presidente del Club Deportivo Irapuato A.C, ha lanzado una publicación “burlándose” de la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, poniendo a pensar que el dialogo por el litigio del estadio no ha caminado

Irapuato, Guanajuato.- A través de sus redes sociales, el presidente del Club Deportivo Irapuato A.C, Juan Manuel Albo Moreno, publicó una imagen en la que compara a la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro con un bolillo, esto tras asegurar que el panecillo “ayuda más” a combatir la ola de violencia que desde hace años golpea a la ciudad.

Pese a que el presidente de la Asociación Civil, está en todo su derecho y hace uso de su libertad de expresión, este tipo de acciones pone a pensar si realmente ha existido algo de voluntad por alguna de las dos partes, para arreglar el problema del litigio que actualmente tiene el estadio Sergio León Chávez.

Pese al panorama desalentador de pronto volver a tener futbol en Irapuato, la afición fresera sigue siendo la más afectada mientras no exista un dialogo que favorezca a regresar el futbol a la ciudad.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Cuando se es mercenario deportivo como este señor, le sale pronto el cobre, se pasó Sr Albo eso es Violencia Política de Género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button