Se reúne Miguel Márquez Márquez con directivos de Delta Airlines

marquez marquez airlines (2)Guanajuato, Guanajuato

El gobernador Miguel Márquez Márquez, se reunió con directivos de la empresa Delta Airlines, con quienes estableció acuerdos para impulsar programas en aeronáutica en planteles de educación superior y consolidar la conectividad de Guanajuato con el incremento de vuelos.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; de Delta Airlines participaron Nicolas Ferri, vicepresidente para Latinoamérica y El Caribe; Shane Spyak, director de Desarrollo de Mercado y Ventas; Alex Antilla, director de Estrategia y Alianza; y Carlos Hernández, director General en México.

En materia educativa se analizó el apoyo de Delta Airlines para potenciar los programas de aeronáutica en planteles como el Campus Silao del Instituto Politécnico Nacional -IPN-.

El Ejecutivo del Estado reconoció la inversión de esta compañía líder mundial en su tipo en Guanajuato, con la integración del vuelo Bajío-Monterrey-Detroit (sin escalas en México, Distrito Federal), lo cual proyecta a la entidad en turismo y negocios.

En la misma reunión el Gobernador, Miguel Márquez Márquez dio la bienvenida a los directivos de Delta Airlines que realizan en Guanajuato Capital una asamblea de trabajo.

marquez marquez airlines (1)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button