Cae el Irapuato luego de un pésimo partido ante Dorados en la Copa MX

trincaIrapuato, Guanajuato

El equipo de Irapuato enfrentó a la escuadra de Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte en punto de las 9 de la noche, donde se disputó la llave 2 del Torneo de Copa MX, partido en el que los “freseros” cayeron tras un pésimo partido 3 goles por 0.

El encuentro apenas arrancó cuando, ambos equipos se estaban plantando en la cancha; los “freseros” en una clara muestra de mala organización y desconcentración, permitieron que los de Sinaloa se fueran arriba en el marcador cuando apenas corría el minuto 2, fue luego de un centro por parte de los Dorados y que el defensa de Irapuato Alejandro Mercado dejo botar ya casi entrando al área de la “Trinca”, posteriormente el defensa cabeceó intentando dar el balón a su guardameta, pero la acción salió contraproducente, pues puso un pase a Raúl Enríquez jugador del cuadro sinaloense que solo tuvo que empujar para poner el marcador 1 gol por 0 favor los de casa.

El partido continuó con dominio del equipo de Dorados; por otra parte unos freseros un tanto desconcertados por el gol tempranero, intentaron generar mejor juego durante el transcurso del encuentro pero sin tener éxito, pues no se les notó idea alguna.

Ya al minuto 34 luego de un rebote que se generó en el área de la “Trinca”, Mercado nuevamente intentó luego de bajar el esférico, jugar en el área de peligro, quiso driblar y de inmediato perdió el balón dejando ahora a Esteban Rodríguez solo frente al guardameta, que solo tuvo que empujar el balón para poner el marcador 2 goles por 0 favor los Dorados. Concluyó la primera mitad.

Ya para la segunda parte el encuentro continuó con la misma “cara”; poco a poco los “freseros” intentaron revertir el marcador con llegadas que generaron, pero que desafortunadamente para su equipo no concretaron.

Los Dorados de Sinaloa, aprovechando su buena racha y condición de local, siguieron metiendo en aprietos constantes al guardameta de la “Trinca”, mientras que los dirigidos por Manrique, por más que intentaron de una y otra forma pero no pudieron acortar la distancia en el marcador.

Cuando parecía que los freseros caerían con el marcador de 2 goles por 0, otro error garrafal dejó al descubierto la falta de concentración y seriedad por parte del equipo de Irapuato, pues el arquero “fresero” luego de un saque de meta que lanzó a un costado derecho de su área y que un defensa de su equipo realizó la recepción, al verse presionado regresó la pelota a su compañero que estaba dentro del área, el cual en estiro levemente el pie dejando pasar el esférico que tomó nuevamente Raúl Enríquez quien nuevamente empujó el balón hasta el fondo de las redes, dejando el marcador ya con 3 goles por 0: el partido finalizó.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba