Se reúne familia Prado para colocar su nacimiento

La familia Prado año con año se reúne para colocar el Nacimiento del Niño Dios en esta temporada decembrina

Irapuato, Guanajuato

En estas fechas la familia Prado realiza la decoración de su nacimiento y con ello esperan la llegada del nacimiento del Niño Jesús, como es ya una tradición en la familia año tras año los integrantes de esta familia se dan a la tarea de colocar este misterio en la vida de Jesucristo.

Para el señor José Luis Prado es una gran alegría poder colocar este nacimiento junto a su familia ya que para ellos es una tradición que acostumbran en estas fechas, esto al reunirse todos para ir colocando cada una de las figuras que representa el Nacimiento del Niño Dios.

“Para nosotros resulta muy emotivo reunirnos en estas fechas e ir colocando cada una de las figuras del nacimiento así como el pesebre del Niño Jesús que es uno de los más representativos del misterio en la vida de Cristo”, refirió el señor José Luis Prado.

Para nosotros como familia es muy representativo el nacimiento de Jesús, porque además nos une como familia y le damos un significado muy importante a estas fechas, ya que es la llegada del nacimiento de Dios en nuestros corazones y para toda la humanidad.

Es así como la familia Prado espera la llegada de la Navidad y el Nacimiento del Niño Dios para adornarlo y arrullarlo con canticos navideños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba