Se registran varios ataques a balazos en Irapuato

Cerca del Cereso de Irapuato y en la Colonia Ernesto Che Guevara se registraron dos ataques a balazos , en este último dejando 6 muertos y varios heridos

Foto tomada de la página Noticias CirculandoelPuerto.

Irapuato, Guanajuato

En menos de una hora se reportaron dos ataques a balazos en diversos puntos de la ciudad de Irapuato, el primero se registró cerca del Cereso de este municipio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:30 de la noche de este sábado donde se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en las instalaciones del Cereso.

Presuntamente las detonaciones fueron provocadas por sujetos de una camioneta que transitaba por la zona y rápidamente huyeron del lugar.

Minutos más tarde alrededor de las 22:00 horas se registró otro ataque a balazos en la colonia Ernesto  Che Guevara donde se reportaron  6 personas  muertas y varios heridos.

El ataque fue provocado por hombres a bordo de una camioneta color blanca que llegó hasta la caseta de policía de esta zona y balaceo a varios hombres que se encontraban cerca de este sitio.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional así como alrededor de 30 patrullas de Seguridad Pública para resguardar la zona.

Los heridos fueron atendidos por parte de elementos de Protección Civil y Cruz Roja que llegaron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente ser trasladados a las diferentes clínicas de servicio de salud de esta ciudad.

Uno de los fallecidos respondió al nombre de Giovanni Guadalupe de 17 años quien quedo sin vida sobre el pavimento de una de las calles de esta colonia de la Che Guevara.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las demás personas que fallecieron en el lugar de los hechos de este ataque.

Habitantes de la zona corrieron desesperadamente para ponerse a salvo al escuchar las detonaciones  que en repetidas ocasiones fueron lanzadas por los sujetos que provocaron la balacera.

Sin embargo familiares y vecinos no daban crédito a lo sucedido y luego de los disparos se acercaron para percatarse de que alguno de los fallecidos o heridos no fueran sus familiares.

Serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en ambas zonas

Foto tomada de la página Zapotlanejo 3.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar