Se enfrentan hombres armados con guardia Nacional en Yuriria

Uno de los comandantes de la Guardia Nacional quedo muerto ante la balacera que se registró entre hombres armados en la comunidad de Loma de Zempoala

Una balacera se registró en la comunidad Loma de Zempoala situado entre  Yuriria y Valle de Santiago, el enfrentamiento fue entre un grupo delictivo contra Elementos de la Guardia Nacional  donde murió un teniente de la guardia dejando como saldo alrededor de 6 personas fallecidas  y 12 detenidos así como varios lesionados durante el tiroteo.

Luego de una llamada al  número de emergencia 911,elementos de diversas agencias de policiacas y de investigación llegaron hasta el lugar de los hechos, así como de otras corporaciones policiacas de Valle de Santiago, Moroleón y Uriangato.

Alrededor de las cinco de la tarde se registró la balacera donde los elementos de la Guardia Nacional solicitaban ayuda al enfrentarse contra un comando armado.

Al llegar los elementos de las corporaciones policiacas se percataban de los hechos y mientras tanto los sujetos armados se veían correr para esconderse, mientras que los elementos se daban a la tarea de detener a los agresores.

En la balacera quedaron abatidos alrededor de cinco de los hombres armados que se enfrentaron con los elementos de la Guardia Nacional.

Sin embargo al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil dieron atención médica a los lesionados entre ellos al comandante de la Guardia Nacional, quien minutos después falleció en el hospital.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button