Se realizan lazo gigante por lucha contra el cáncer de mama

imss

Ciudad de México.- En las instalaciones del campo Marte un grupo de aproximadamente 11 mil personas formaron un lazo gigante con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, entre la multitud de personas se encontraban civiles y enfermeras del Sector Público.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también tuvieron participación en este movimiento, en este mes de octubre se conmera el mes de Sensibilización contra el cáncer de mama.

Dato:

En Arabia Saudita se efectuó el mismo movimiento donde participaron aproximadamente 8 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información