Se quema empacadora en Abasolo

bomberos_notus

Abasolo, Guanajuato.- Un incendio de grandes dimensiones en el interior de una empacadora de brócoli, en el poblado de San Fernando de Aguirre, terminó con gran parte de la empresa ubicada en Abasolo. Afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo hubo cuantiosas pérdidas materiales.

El incendio comenzó alrededor de las once de la noche del domingo, cuando vecinos de comunidades aledañas, pidieron a través del número de emergencias 066 al apoyo de bomberos, pues desde lejos se podía observar que había un incendio.

La empacadora se encuentra a unos 300 metros de la carretera estatal Abasolo-Estación Joaquín; los cuerpos de auxilio de Abasolo por el tipo de incendio tuvieron que pedir apoyo de bomberos de Irapuato y Pénjamo para tratar de apagar el fuego, pues en el interior había tanques de gas licuado y con amoniaco.

El fuego fue controlado después de varias horas de trabajo y de acuerdo a la información obtenida en el sitio, se gastaron alrededor de 300 mil litros de agua, en relación a los daños se cayó una parte del techo de la empresa, al igual se desconoce qué fue lo que originó la deflagración.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button