Se pronostica probabilidad de lluvias ligeras principalmente en la región norte de la entidad

reporte_clima_24-12-2014

Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que persiste la posibilidad de heladas con bancos de niebla sobre las zonas altas y serranas del Estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país se mantiene  bajo los efectos de aire húmedo proveniente de ambos litorales y cobertura general del frente frío  número 21.

Las temperaturas se mantienen frías principalmente por las mañanas y noches, con días calurosos. La posibilidad de heladas con bancos de niebla continúa sobre las zonas altas y serranas del Estado de Guanajuato.

El cielo prevalecerá medio nublado, con probabilidades de lluvias ligeras y dispersas hacia la región norte de la entidad.

El viento soplará en dirección sur y sureste con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 20 a 22°C y las mínimas de 06 a 08°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 24 a 25°C las máximas  y las mínimas de 08 a 10°C.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button