“Así se bañan a los locos”, el video que causa indignación por maltrato infantil

baño de locosGuadalajara, Jalisco

En redes sociales se difundió un video en el que una mujer en Guadalajara, Jalisco  al parecer de nombre “Brenda” maltrata a un menor de edad a quien baña con agua helada. A nuestros lectores pedimos discreción por el lenguaje de las interlocutores, en el que escuchamos un interminable “mentadero de madres”.

El material, cuya duración cuatro minutos y medio, fue obtenido desde la azotea contigua a la agresora a quien se identifica como madre de tres niños y de una bebé.

“A los 4 niños los golpea mucho, los baña con agua helada en las noches. A la bebé de 7 meses le grita y le pega. Los niños están tan traumados que en la escuela se hacen pipí solitos”, señala la autora de la grabación difundida el pasado 21 de diciembre.

NIÑO MALTRATADOEn el video se escucha llorar a un menor mientras la mujer a gritos le dice “así se bañan los pinches locos”.

Casi a la mitad de la grabación la autora reclama a la madre de los menores el maltrato, quien le responde histérica que ella los mantiene.

La denunciante afirma que el padre de los menores también los golpea y que los encierran por días.

Según medios locales, el DIF de Guadalajara turnó el caso a la Procuraduría Social de la Familia para indagar si en verdad se desarrolla en esa localidad y tomar acciones pertinentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button